Tipos de tatuajes características

Existen una gran variedad de estilos de tatuajes, tomando en cuenta que hay registros científicos de tatuajes hasta de 2000 años antes de cristo, su variedad en estilos es muy amplia, a continuación, los estilos  de tatuajes mas conocidos actualmente.

Tatuaje japones 

    El tatuaje en Japones  va desde peces koi,fieros dragones hasta delicados capullos de flor pasando por complejas escenas de guerreros samurái en batalla contra terroríficos demonios (o incluso demonios en solitario como motivo central del tatuaje). teniendo muchas particularidades en el modo de realizar el tatuaje y la representación de las cosas en el. también se caracterizan antiguamente por cubrir casi todo el cuerpo del lienzo desde la espalda hasta los pies aunque actualmente esto ha cambiado.













Tatuaje tribal 


   Los tatuajes tribales tienen diferentes tipos de sub-estilos en si mismo, pero en general se trata de tatuajes hechos con todo tipo lineas ( curvadas, rectas, diagonales, espirales, etc...) y variadas formas que forman un patrón complejo, pudiendo este ser una forma abstracta de arte o  una representación de algún animal u objeto. 









Tatuajes realistas 
  Los tatuajes realistas son aquellos que como su nombre lo indica están inclinados a ser lo mas realistas posibles sobre el objeto que se esta tatuando, los tatuajes realistas se realizan mas frecuentemente en tonos negro y gris, pero también se realizan a color.







Tatuajes retratos 
  Como su nombre lo indica los tatuajes de retratos son aquellos que se realizan tomando como referencia una fotografía, lo que se busca es el mayor parecido y realismo a la foto de referencia normalmente retratos de personas, que al tatuase se acompañan con letras o nombres.








Tatuajes de nueva escuela 
   Este estilo de tatuaje es particularmente nuevo y se caracteriza por tener  formas caricaturescas de cualquier objeto persona animal o paisaje y una paleta de colores vibrantes y muy llamativos.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario